Banco audiovisual Audiovisual Bank de imágenes, fotografías, vídeos y sonidos free royalties, de uso libre. Valencia - Comunidad Valenciana España Spain ADARVE PRODUCCIONES Productora de Televisión en Valencia Agencia Audiovisual Spots Clipping Documentales Series de Televisión Publicidad Spot Anuncios
Home Video Fotografía Sonido   Licencia Registrarse    

Búsqueda avanzada
Buscar clips que contengan todas las palabras
  Buscar clips que contengan cualquier palabra
  Buscar clips que contengan la frase exacta
Servicios Paralelos
Familias Audiovisuales
Clips Gratuitos
Trabaja con nosotros
   
 
Licencia
 

LICENCIA PARA EL USO DE IMÁGENES LIBRES DE DERECHOS.
ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y ADARVE PRODUCCIONES SL EN RELACIÓN A LA CESIÓN DEL USO DE DETERMINADOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB.
AL DESCARGAR Y/O USAR CUALQUIER IMAGEN USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO. SÍRVASE LEERLO DETENIDAMENTE ANTES DE DESCARGAR CUALQUIER IMAGEN.
SI TRAS SU LECTURA USTED RESUELVE NO ACEPTAR, PULSE EL BOTÓN "CANCELAR" PARA REHUSAR ESTA LICENCIA Y NO PROCESAR EL PEDIDO.
SI USTED ACEPTA ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE SU EMPRESA, ESTA LICENCIA Y TODAS SUS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES AFECTARÁN A LA EMPRESA A LA QUE USTED REPRESENTA. TODAS LAS IMÁGENES INCLUIDAS EN ESTA WEB SON PROPIEDAD DE ADARVE PRODUCCIONES SL Y/O SUS COLABORADORES LICENCIANTES Y ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL. TODOS LOS DERECHOS QUE NO LE SEAN EXPRESAMENTE OTORGADOS EN VIRTUD DE LA PRESENTE LICENCIA ESTÁN RESERVADOS. SU DERECHO A UTILIZAR CUALQUIERA DE LAS IMÁGENES ESTÁ SUJETO AL PREVIO PAGO DEL PRECIO TOTAL DE LA LICENCIA Y A LAS SUCESIVAS RESTRICCIONES ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO.

  • I. Licencia.

Mediante este acuerdo, ADARVE PRODUCCIONES SL le concede el derecho no-exclusivo, personal, e intransferible de usar para sus propios fines de carácter comercial o no comercial, con carácter mundial y perpetuo, las imágenes incluidas en este Sitio web, en su totalidad o de manera fragmentada, o de transformarlas para el uso a que se destinen, de cualquiera de las formas siguientes:

  • a) Usos impresos: se refiere a cualquier tipo de impresión, materiales tangibles para publicidad y promoción, cualquier tipo publicación o de producto (incluida la venta del producto).
  • b) Usos no impresos: se refiere a cualquier material digital o electrónico incluyendo páginas web, presentaciones multimedia y discos CD-ROM, siempre que se perciba claramente que su finalidad no es que la imagen sea descargada ni copiada por terceros;

NOTA: Las Imágenes se conceden bajo licencia, no se venden.

  • II. Restricciones de uso

- Como ya se ha indicado en el apartado anterior, la licencia que se le otorga en virtud del presente acuerdo no es transferible; esto significa que cualquier trabajo que produzca usando una imagen debe ser para su propio uso o para uso por parte de su cliente directo, que ha de ser el usuario final de su trabajo. No puede sublicenciar el derecho de uso sobre las imágenes, ni vender, prestar o transferir, de ningún otro modo, a terceros, ninguna imagen en su totalidad o de manera fragmentada, no puede, asimismo, distribuir o comunicar públicamente en todo o en parte ninguna imagen, ya sea mediante precio o de forma gratuita, o transformarla, por cualquier medio o en cualquier forma. Además, nada de lo que produzca debe otorgar ni inducir a pensar que otorga a ningún tercero ningún derecho a usar o reproducir las Imágenes. En virtud del presente Contrato usted acepta adoptar todas las medidas razonables para impedir a terceros la duplicación o la distribución por terceros de las Imágenes.

- Si la licencia es adquirida por una empresa, las Imágenes pueden ser compartidas mediante la creación de una biblioteca de imágenes, "Image storage jukebox" o un sistema similar siempre que no tengan acceso a estas Imágenes más empleados que los necesarios para el uso específico al que la imagen, en cada caso, se destine. Este no es un contrato de uso simultáneo.
- Puede hacer una copia de las Imágenes sólo con fines de copia de seguridad y sólo podrá usarla si la copia original se deteriora, resulta destruida o se pierde de manera irrecuperable por cualquier otra causa.

  • III. Usos no autorizados

Por el presente acuerdo, usted no puede utilizar ninguna de las imágenes incluidas en estas páginas web:
a) Las Imágenes no pueden ser utilizadas con ningún otro propósito que los específicamente previstos en el apartado I de este acuerdo.
b) Las Imágenes no pueden ser utilizadas para ninguna clase de pornografía, ni de forma injuriosa, difamatoria, fraudulenta, usurpatoria o, en general, de forma ilegal. Se requiere una autorización previa de ADARVE PRODUCCIONES SL Y/O SUS COLABORADORES LICENCIANTES para el uso de las Imágenes para temática conflictiva, incluido pero no limitado, a temas de naturaleza sexual, abuso mental, físico o de substancias, alcohol, tabaco, alusivo al SIDA, cáncer u otras dolencias físicas o mentales o cualquier denigración de una persona o producto.
c) Las Imágenes no pueden ser utilizadas de modo que su uso viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad debida a las personas.
d) Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de ADARVE PRODUCCIONES SL, puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permitirá a ADARVE PRODUCCIONES SL ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.
e) No puede usar la imagen como parte de una marca de servicio o registrada, ni usurpar nombres comerciales, marcas de servicio o registradas de otros
f) Fuera de los casos expresamente autorizados, no puede colocar la imagen en línea, ni en ninguna clase de sistema electrónico de distribución en un formato susceptible de descarga, FTP o similar.

  • IV. Derechos garantizados.

El usuario licenciatario debe proteger los derechos de autor sobre la imagen cuyo uso se ha licenciado. El usuario se compromete, con el fin de respetar los derechos morales del autor y titular de la imagen, a hacer aparecer junto a la imagen en cualquier uso:
"© ADARVE PRODUCCIONES SL /Autor /Año".

  • V. Autorizaciones de modelos y otros derechos de terceros

- Salvo en el caso de que ADARVE PRODUCCIONES SL manifieste expresamente lo contrario y dado que usted y/o su cliente (el usuario final) es el único conocedor del contexto concreto en el que se utilizará la imagen, usted reconoce que ADARVE PRODUCCIONES SL no cede derechos de imagen y acepta también que ADARVE PRODUCCIONES SL no puede garantizar estar en posesión (ni tampoco la validez o eficacia y alcance en su caso) de las autorizaciones necesarias para la utilización de la imagen de todas o de alguna de las personas, sean éstas modelos o no, que aparezcan en las Imágenes. Lo mismo deberá entenderse respecto a las autorizaciones que pudieran requerirse para la utilización de los nombres, marcas, logos o de la imagen de entidades o corporaciones que asimismo puedan aparecer en las Imágenes.
- Asimismo, salvo que se haya acordado lo contrario por escrito y dado que usted y/o su cliente (el usuario final) es el único conocedor del concreto contexto en el que se utilizará la imagen, ADARVE PRODUCCIONES SL no cede ­ni garantiza poseer­ ningún derecho de explotación respecto a las obras de arte plástico, o de cualquier otra clase (p. ej. Obras arquitectónicas), que pudieran aparecer reproducidas en las Imágenes; por ello, cuando se conceda la licencia para la reproducción de las Imágenes que a su vez reproduzcan otras obras, la reproducción que se autoriza atañe únicamente a la imagen, con independencia de los posibles derechos que pudieran corresponder a los titulares de los derechos de autor de la obra preexistente que aparezca en dicha imagen.
- Salvo que así se establezca expresamente, ADARVE PRODUCCIONES SL no se encargará de obtener las autorizaciones o derechos a que se refieren las anteriores párrafos, por lo que deberá ser usted o su cliente (usuario final) quien - con la posible asistencia de ADARVE PRODUCCIONES SL si le fuere requerida - asuma la responsabilidad de obtener tales autorizaciones de conformidad con el concreto uso que pretenda darse a la imagen. Siendo por tanto usted y/o su cliente (usuario final) los únicos responsables frente a terceros por el uso de la imagen, manteniendo a ADARVE PRODUCCIONES SL absolutamente indemne al respecto.
- ADARVE PRODUCCIONES SL tampoco será tenida como responsable de los conflictos que puedan surgir a raíz de la manipulación digital o analógica de la imagen, de los usos equívocos, inadecuados o no autorizados de las Imágenes -como pueden ser, por ejemplo, los que sirvan para acompañar textos o contextos (de cualquier tipo, incluidos los publicitarios y comerciales) que puedan lesionar derechos o intereses de personas, empresas, corporaciones, etc.-, y en particular cuando puedan suponer una lesión de cualquiera de los derechos constitucionales de la persona o infrinjan la legislación sobre derechos de la propiedad intelectual o industrial.
- En el caso de que ADARVE PRODUCCIONES SL erróneamente comunique que una imagen posee autorización para la cesión de derechos de imagen de modelos cuando no es así, la responsabilidad de ADARVE PRODUCCIONES SL se limita a la devolución de la tarifa pagada por la licencia de uso.

  • VI. Pago por compra o descarga de imágenes.

- El pago deberá realizarse mediante el sistema que ADARVE PRODUCCIONES SL habilite a través de su Sitio web.
- Cualquier incumplimiento por su parte respecto al pago de cualquier imagen constituirá una violación del presente contrato

  • VII. Garantía y limitación de responsabilidad

- ADARVE PRODUCCIONES SL no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier perjuicio que pueda resultar de la incapacidad del cliente para utilizar la imagen descargada. En cualquier caso, el límite de responsabilidad de ADARVE PRODUCCIONES SL se limitará a la devolución de la tarifa pagada por la licencia de uso sobre la imagen en cuestión.
- De otro lado, el cliente o usuario final acepta indemnizar a ADARVE PRODUCCIONES SL y mantenerle ajeno a cualesquiera daños, perjuicios o responsabilidades derivados de un uso indebido de cualquier imagen o de la violación de cualquiera de los términos de este acuerdo

  • VIII. Acuerdo completo, enmiendas, renuncias

Esta licencia contiene todos los acuerdos entre las partes respecto a los derechos de uso de las Imágenes. Ningún término ni condición puede ser modificado o añadido, a menos que se haga por escrito y con el consentimiento de ambas partes.

  • IX. Divisibilidad

Si alguna estipulación de la presente licencia carece o pasase a carecer de validez o resultare nula de pleno derecho según el derecho aplicable, dicha estipulación se tendrá por no puesta sin afectar a la validez de la licencia ni al resto de las cláusulas de la misma.

  • X. Legislación y jurisdicción aplicables

El presente acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española, y cualesquiera disputas que surjan en su aplicación se verán únicamente ante los tribunales con jurisdicción en la ciudad de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a ADARVE PRODUCCIONES SL ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Si tiene alguna duda con respecto a sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo, contacte con nosotros por e-mail a: info@adarveproducciones.com

 
 
Home   Vídeo   Fotografía   Sonido   Contactar   Licencia   Registrarse   Familias audiovisuales   Servicios paralelos   Clips gratuitos   Trabaja con nosotros
© Copyright 2009 Adarve Producciones SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal   Política de privacidad   Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Para más información vea política de cookies y configuración. Aceptar